Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 septiembre 2017 4 21 /09 /septiembre /2017 12:01
Las infracciones de los representantes diplomáticos de Pionyang se remontan a antes de 2002.

Las infracciones de los representantes diplomáticos de Pionyang se remontan a antes de 2002.

""

La misión diplomática de Corea del Norte en las Naciones Unidas tiene cerca de 1.300 multas de aparcamiento sin pagar en Nueva York (Estados Unidos) por una cuantía superior a 156.000 dólares y eso convierte al país liderado por Kim Jong-un en uno de los mayores infractores de toda la ciudad, informa NBC 4.

El secretario de la misión de Corea del Norte en la ONU, Jong Jo, ha manifestado que se trata de un error, porque esa ciudad estadounidense tiene derecho a retirar los privilegios de estacionamiento a los diplomáticos que tienen más de "tres multas" sin pagar.

La mayor parte de las multas de estacionamiento de Corea del Norte son previas a 2002, cuando los vehículos de los diplomáticos de la ONU acumulaban decenas de infracciones que nunca abonaban por las escasas consecuencias que les acarreaba.

Fuente: NBC 4/ Actualidad Rt

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">