Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 agosto 2014 5 15 /08 /agosto /2014 13:33

Por: Ale Rodríguez

 

Agencia-15-8-2014

El cantante Amaury Gutiérrez se prepara para llegar de concierto al Lunario del Auditorio Nacional este 15 de agosto, en donde grabará su CD.

 

Amaury Gutierrez

El concierto será grabado en acústico para DVD y CD. (Foto: Twitter)

El cantautor Amaury Gutiérrez complacerá a su público el próximo 15 de agosto, en el Lunario del Auditorio Nacional, donde ofrecerá un concierto acústico que se grabará en CD y DVD.

En entrevista con Notimex, el compositor cubano destacó que cantará temas conocidos como “Yo sé que es mentira”, “Dime corazón”, “Se me escapa el alma”, entre otros; además de canciones que han grabado otros músicos.

Voy a viajar con mi banda para deleitar a mis seguidores con mis temas, además de que interpretaré un bolero mexicano muy famoso. Estoy muy emocionado porque este concierto será grabado para lanzar a finales de año un CD y un DVD”, detalló.

Sobre por qué eligió el Lunario, el intérprete dijo que es un lugar muy ad hoc con su música, “ni muy grande, ni muy chico y apto para mi nivel de convocatoria que tengo en estos momentos, es una de las mejores salas íntimas”.

Asimismo, añadió que no sabe cuánto tiempo cantará en el recinto, pues todo depende del público, a quien complacerá hasta la última petición.

Respecto a sí tendrá invitados, el cantautor resaltó que habrá muchas sorpresas, pero la idea es que el público disfrute de su show junto a su banda.

Notimex

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">