Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 agosto 2014 7 24 /08 /agosto /2014 02:57
Irán presenta nuevos cohetes de corto alcance y drones
Moscú/ 24-8-2014
 

Teherán anunció hoy que ha comenzado a fabricar cohetes de corto alcance y aparatos aéreos no tripulados de nueva generación.

Entre los nuevos logros los militares presentaron el novísimo cohete Ghadir, con alcance de 100 kilómetros, capaz de destruir objetos flotantes.

Los medios nacionales difundieron la noticia sobre fabricación del misil de crucero Nasr-e Basir, que sirve para llevar a cabo “operaciones en silencio”. Su alcance no fue indicado.

También fueron presentados los drones Karrar 4 y Mohajer 4 capaces de volar en capas altas del espacio aéreo. Pueden cumplir misiones de reconocimiento y producir mapas topográficos de uso militar y civil.

Irán comenzó a desarrollar intensamente su industria de defensa a partir de 1992. Al mismo tiempo reafirmó en más de una ocasión que lo hace solo para fortalecer su capacidad defensiva.

 

Ria Novosti.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">