Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 septiembre 2014 3 10 /09 /septiembre /2014 11:15
Imagen de la demolición del kiosko

Imagen de la demolición del kiosko

Santiago de Cuba/ 10-9-2014

Por: José Daniel Ferrer Garcia

Santiago de Cuba, Reparto Altamira, policia politica y otras fuerzas represivas del Ministerio del interior, amaneciendo demuelen con tractor de estera el ya emblematico quiosco de venta de productos agricolas conocido como El Divino, propiedad del Miembro de la Union Patriotica de Cuba, UNPACU, David Fernandez Cardoso.

 

En dicho punto de venta, xompletamente legal según las normas del regimen, laboraban otros miembros de UNPACU. Desde finales del 2013 la policia politica quiere demoler El Divino, porque eate se habia convertido en lugar de constante debate politico de los vecinos de la zona.

 

El Divino adquirió pronta fama porque Los de UNPACU vendian a precios mas bajos que otros y realixaban entregas de alimwntos gratuitos a ancianos indigentes, enfermos y familias en la miseria. En varias ocasiones los de UNPACU con el apoyo de pueblo de Altamira, impidieron la demolicion de quiosco, hoy las fuerzas de ataque sorprendieron en la madrugada, no dieron el mãs minimo aviso. Yriade Hernández Aguilera, uno de nuestros coordinadores, fue detenido cuando se acercaba al lugar. Se habla de otros detenidos. Aun la zona está ocupada por abundantes fuerzas del Ministerio del Interior.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">