Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 noviembre 2014 3 26 /11 /noviembre /2014 11:21
La menor, de 13 años de edad, había sido violada y cortada en el cuello por un individuo desconocido, dentro de en su casa, dos días antes, como informó CubaNet. Se encontraba ingresada de gravedad

 

Hospital pediátrico Juan Manuel Márquez

Hospital pediátrico Juan Manuel Márquez

Artemisa/ Cuba

26-11-2014

Ayer en la tarde falleció la niña de 13 años,Tatiana Rodríguez, en el hospital capitalino Juan Manuel Márquez como consecuencia de las heridas sufridas por la violación y el corte en la garganta que sufrió el día lunes 24 a manos de un individuo desconocido.

La fuente de esta información, la enfermera del Sistema Integral de Urgencia Médicas (SIUM) Maritza Martínez, notificó telefónicamente sobre la muerte de la niña, que fue trasladada por estos servicios junto a su abuela Lidia Rosa, de 53 años y el vecino Alexei Osorio, de 34, por las heridas que les infligió el agresor como se explica en la nota de Cubanet titulada “Impactante hecho de sangre involucra a menor de edad”.

Maritza ha tratado infructuosamente de conocer la identidad del atacante desde que ocurrió el incidente, llamando a la unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) del municipio en que ocurrieron los hechos, Güira de Melena, pero no logra comunicarse.

El asesino aún se encuentra detenido en la unidad del Ministerio del Interior de 100 y Aldabó, desde que fue rescatado de manos de una multitud de vecinos del Cajio y otros barrios adyacentes, que trataron de lincharlo.

Fuente: Cubanet.org

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">