Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 noviembre 2014 1 24 /11 /noviembre /2014 13:08

Miami/ 24-11-2014

Informantes y operadores políticos trabajan para proveer información al presidente Nicolás Maduro. "Realizan labores de contrainteligencia", señaló una fuente

Crédito: EFE

La tensión entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana ha llegado a terrenos impensados. El chavismo en los últimos años instaló una red de informantes y operadores políticos, tanto dentro de Venezuela como en otros países de América Latina.

¿El objetivo? Promover la ideología socialista del siglo XXI y espiar para el régimen de Caracas.

Fuentes consultadas por el periódico El Nuevo Herald, como el caso de los ecuatorianos que aparecen en documentos obtenidos por ese medio, admitieron formar parte de esta red chavista, pero negaron realizar "labores de contrainteligencia.

"Realiza labores de contrainteligencia a los sectores de oposición", describe una de las fichas de los agentes reclutados.

En esta red conformada por el chavismo también se incorpora la figura de los Patriotas cooperantes, otra red del régimen bolivariano, cuya finalidad es promover la ideología revolucionaria a todo a la región.

"Es el mismo esquema del Programa de Patriotas cooperantes trasladado a Ecuador y a otros países", indicó un funcionario del Sebin.

Fuente: El Nuevo Herald/ Infobae

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">