Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 diciembre 2014 2 16 /12 /diciembre /2014 16:12
Auto destrozado en un accidente en Tarara, La Habana. Foto archivos.
 
Por Oscar Sánchez Madan.
 
Matanzas/ 16-12-2014
 
El pasado 11 de diciembre, dos conductores de camionetas particulares, en la ciudad de Matanzas, señalaron al gobierno como uno de los principales responsables de muchos accidentes de tránsito ocurridos en el país durante los últimos años.  
 
Uno de ellos, reconoció que a veces no se presta la debida atención al vehículo al conducir, se consumen bebidas alcohólicas, no se respetan  las señales y el derecho de vía, “pero el mal estado de las calles,  la deficiente señalización y las reses sueltas en las vías aumentan las posibilidades de que ocurran accidentes”.
 
El otro chofer, indicó que no pocos autos y camiones, tanto del sector estatal como del privado, transitan con desperfectos debido a la escases de piezas de repuesto, “y es el gobierno el que debe garantizarlas, y no lo hace como debiera”.
 
Dos de los últimos accidentes de tránsito, ocurridos en la isla, dejaron un saldo de cinco muertos y casi medio centenar de heridos, 10 de ellos graves.
 
Las autoridades han informado que aunque en el transcurso del presente año estos eventuales sucesos han disminuido, la cantidad de fallecidos se ha incrementado, en relación con el 2013.
 
Fuente: Prensa Independiente/ Hablemos Press
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">