Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 abril 2015 3 29 /04 /abril /2015 10:52

Por:  Brian Vidal

A través de una rueda de prensa la periodista deportiva, Geisha Torres, informó de su despido de la Televisora Venezolana Social (TVes), sin ninguna justificación.

Torres señaló que desde el pasado fin de semana comenzó a trabajar en ese canal para hacer la cobertura de la fuente deportiva, sin embargo fue despedida del canal por numerosas denuncias que usuarios de las redes sociales enviaran al presidente de esa planta televisiva Winston Vallenilla, por una foto que la periodista se tomara meses atrás con el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

"A partir del día sábado yo comencé a trabajar en el canal Tves para hacer deportes, que es lo que he hecho toda mi vida desde que comencé en Meridiano Tv en 2004”, explicó Torres.

De igual forma denunció la campaña de la que fue victima a través de las redes sociales promovida por usuarios de Twitter donde fue tildada de "opositora infiltrada”, y exigían al presidente del canal, Winston Vallenilla, sacarla de la televisora.

La foto que presuntamente habría causado el despido de la periodista fue tomada por una página de eventos en Abril del 2008, confirmó la misma Geisha Torres.

Torres fue acompañada en la rueda de prensa por personalidades y periodistas que demostraron su apoyo y rechazaron la medida de despido tomada desde TVes.

Hasta los momentos no hay un pronunciamiento oficial de parte de la directiva de este canal perteneciente a Sistema Bolivariano de Comunicación e Información.

 

Fuente: El Impulso.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">