Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 abril 2015 6 25 /04 /abril /2015 13:48

25-4-2015

La fuerza aérea emprendió una ofensiva en la frontera entre Siria y Líbano, donde el grupo terrorista tiene almacenados misiles de largo alcance

Crédito: Daniel Bar-On

La Fuerza Aérea de Israel atacó en la madrugada del sábado las bases del ejército de Siria, dondeHezbollah almacena misiles de largo alcance.

Según el informe, los ataques aéreos contra las bases ocurrieron cerca de la frontera entre Siria y Líbano. Los residentes de las ciudades cercanas, Yabroud y Qarah, reportaron sonidos de explosiones.

El ex líder de la oposición siria, Hadi al-Bahra, escribió en Twitter que había informes de ataques contra el batallón 92º, además de los ataques a las brigadas 155 y 65. Al-Bahra también tuiteó que la brigada 155 es responsable del lanzamiento de misiles Scud y Scud-B.

Por su parte, el activista de la oposición siria, Abu al-Hada al-Hemsi, escribió en su página de Facebook que se escucharon "fuertes explosiones". "Por la naturaleza de las explosiones, está claro que se trataba de aviones de Israel", señaló.

En las últimas horas se supo que Hezbollah construyó una nueva pista de aterrizaje en la zona del valle de Líbano, que podría ser utilizada para los aviones no tripulados.

La pista se encuentra a unos 10 kilómetros de la ciudad de Hermel, situada a 18 kilómetros de la frontera con Siria. De acuerdo con un análisis de las imágenes, tomadas de Google Earth, la pista de aterrizaje fue construida entre 2013 y 2014.

Fuente: Infobae

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">