Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 febrero 2016 7 28 /02 /febrero /2016 16:00

28-2-2016

David Duke, antiguo jefe de la organización de extrema derecha, les solicitó a los oyentes de su programa de radio apoyar al precandidato republicano y sumarse comovoluntarios a su campaña

David Duke aseguró que votar en contra de Donald Trump en este momento sería realmente una traición a mi herencia.
David Duke aseguró que votar en contra de Donald Trump "en este momento sería realmente una traición a mi herencia".Crédito: AP - Reuters

"Ingresa ahí, vas a conocer a personas que van a tener el mismo tipo de mentalidad que él tiene", aseguró Duke en su espacio radial que por primera vez se difundió a través del sitio Buzzfeed.

"No estoy diciendo que estoy de acuerdo con todo lo relacionado con Trump, y de hecho no lo he apoyado formalmente," matizó Duke, escritor y también ex representante republicano por el estado de Louisiana.

Sin embargo, el ex líder del KKK admitió que "sí apoyo su candidatura, y voto por él como una acciónestratégica. Espero que Trump haga todo lo que esperamos que va a hacer".

Los supremacistas blancos del Ku Klux Klan defienden la polémica bandera confederada de Estados Unidos.

Además de haberlo hecho en su programa radial, Duke también ha expresado en su página de Facebook su predilección por el magnate de los bienes raíces en la carrera por la nominación del Partido Republicano para la elección presidencial de Estados Unidos en noviembre próximo.

Según el antiguo "Gran Mago", como se le denomina dentro de esa organización al líder, votar en contra deDonald Trump "en este momento es realmente una traición a mi herencia".

El artículo publicado en el periódico estadounidense USA Today, de alcance nacional, agrega que Duke hizo estos comentarios el mismo día en que un nacionalista blanco de un Súper PAC llamó a teléfonos fijos de habitantes del estado de Vermont en apoyo de Trump.

Este mismo grupo también ha apoyado la candidatura del multimillonario neoyorquino en el estado de Iowa, donde fue derrotado por el senador Ted Cruz.

Fuente: Agencias/ Infobae

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">