Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 abril 2016 4 28 /04 /abril /2016 19:49

28-4-2016

Luego del deshielo con los Estados Unidos, Reino Unido participa en otra gira histórica para la isla

Crédito: Shutterstock

Londres destacó la visita de su canciller Philip Hammond a Cuba, la primera de un jefe de la diplomacia británica desde 1959, quien tenía previsto mantener conversaciones sobre cooperación en "servicios financieros, energía, cultura y educación".

La visita del funcionario, quien ya se encuentra en La Habana, según constataron periodistas de la AFP, tiene lugar después de la visita a la isla del presidente estadounidense, Barack Obama, tras décadas de tensas relaciones entre ambos países.

 
Hammond confirmó hoy su gira latinoamericana, que además de Cuba, incluirá Colombia y México.
 
"Como primer canciller británico de visita en Cuba desde la Revolución Cubana en 1959, esta es una oportunidad para escuchar por mí mismo lo que Cuba piensa sobre sus retos actuales y cómo ve su futuro", dijo Hammond en el comunicado.
 
Fuente: Infobae
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">