Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 abril 2016 5 08 /04 /abril /2016 09:50
Maduro llama a la "revolución" si la oposición consige la presidencia

Maduro llama a la "revolución" si la oposición consige la presidencia

Agencia-Caracas/ 8-4-2016

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este jueves al chavismo que active una "insurrección popular" en caso de que le "hagan algo" y advirtió de que, si algún día la oposición llega a la Presidencia, "el movimiento bolivariano", con él a la cabeza, empezaría otra "revolución".

 

"Si algún día me hicieran algo a mí, que Dios me proteja por 100 años y más, y ustedes vieran que le hicieron algo a Maduro, encabecen ustedes una insurrección popular, revolucionaria, bolivariana y socialista cívico militar", pidió el presidente durante un discurso que ofreció en un acto público en Caracas.

 

También advirtió que si "algún día", la oposición accediera al poder político "producto de su guerra no convencional" de desestabilización interna, "el movimiento revolucionario y el pueblo venezolano" se iría a las calles en "insurrección general cívico militar" y empezaría "otra revolución en Venezuela".

 

Fuente: EFE/ NTN24

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">