Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 mayo 2016 1 23 /05 /mayo /2016 19:08
Oposición venezolana espera resolución de la OEA sobre 4 aspectos fundamentales de la crisis nacional

Caracas/ 23-5-2016

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, explicó este lunes que ya fue entregado ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la petición para la activación de la Carta Democrática para Venezuela.

Detalló que la oposición está a la espera de que la organización internacional se pronuncie sobre cuatro aspectos fundamentales sobre la crisis que atraviesa actualmente el país.

 

En primer lugar que se pronuncie sobre la necesidad de liberar a los presos políticos. “No existe ninguna democracia con presos políticos”, manifestó el parlamentario durante su alocución desde la Asamblea Nacional.

 

Como segundo punto indicó que la OEA debe publicar una resolución sobre la crisis humanitaria que azota el país en materia de alimentos y medicamentos. Como tercer punto se encuentra el correcto funcionamiento del Parlamento venezolano, que el Gobierno respete esta institución, su legislación y sus acciones.

 

Como último punto, el diputado indicó que la OEA se debe pronunciar sobre la activación del referendo revocatorio como el único mecanismo constitucional para salir de la crisis que se vive en Venezuela en la actualidad.

Fuente: NTN24

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">