Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 mayo 2016 1 30 /05 /mayo /2016 11:02

"Felicidades a dos equipos españoles, campeón y subcampeón del mundo, con fútbol de primera. Paralizaron el universo".

30-5-2016

El presidente de Bolivia, confeso seguidor del conjunto blanco, quiso mostrar su alegría por haber conquistado la Champions League, pero hizo el ridículo

Evo Morales creyó que el Real Madrid era campeón del mundo
Evo Morales creyó que el Real Madrid era campeón del mundoCrédito: Reuters

Evo Morales es un apasionado del fútbol y un ferviente seguidor del Real Madrid, equipo europeo con el cual simpatiza. Por ese motivo, no podía dejar pasar la ocasión para felicitar al conjunto merengue por haber conseguido la Champions League el último sábado.

Sin embrago, su fanatismo parece no ir de la mano del conocimiento, ya que en su afán por mostrar su alegría en las redes sociales, el mandatario cometió un insólito error.

"Felicidades a dos equipos españoles, campeón y subcampeón del mundo, con fútbol de primera. Paralizaron el universo", tuiteó Morales a través de su cuenta @evoespueblo, sin advertir que el certamen no corona al mejor equipo del planeta, sino al mejor de Europa.

Tras el error, las redes sociales estallaron con burlas hacia el presidente de Bolivia, quien al parecer es un fanático del deporte, pero aún no tiene en claro que título corresponde a cada continente.

Con Información de Infobae

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">