Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 junio 2016 3 22 /06 /junio /2016 10:26
Juan Barreto: Han aconsejado a Maduro que renuncie para no perder el Revocatorio

Caracas/ 22-6-2016

Juan Barreto, ex alcalde metropolitano de Caracas, manifestó que el pasado martes que el Consejo Nacional Electoral debe facilitar el Referendo Revocatorio para que el pueblo pueda expresar su voluntad, además con esta acción no quedaría una duda sobre si las instituciones públicas están a favor del presidente Nicolás Maduro.

“Hay quienes recomiendan al presidente Nicolas Maduro a que renuncie para que no se mida, porque si se mide podría perder hipotéticamente el Revocatorio, y de hacerlo con 80% podría sepultar al chavismo” y por eso es mejor que no se dé este año” dijo durante una entrevista en Unión Radio

 

Afirmó también que no votaría en contra del Ejecutivo nacional, sin embargo, está consciente que las propuestas de la oposición al Gobierno son para mejorar el proceso que se desarrolla en el país.

Indicó que el diálogo forma parte esencial para el futuro de Venezuela, porque en caso de que no se dé y ambos polos políticos no se reconozcan, habrá un estallido social.

Por otra parte, cree posible que se esté negociando la salida de Maduro, pese que a que el presidente ha pronunciado lo contrario.

Las reuniones entre el jefe de Estados y representantes de Estados Unidos puedan estar estableciendo acuerdos entre ambos países.

Fuente: El Impulso.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">