Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 julio 2016 4 14 /07 /julio /2016 19:08

Decenas de cuerpos yacen en mitad de la calzada, en el Paseo de los Ingleses de Niza, después de que un camión embistiera este jueves a una multitud de viandantes que disfrutaba de los fuegos artificiales con motivo del Día de la Bastilla.

Imágenes impactantes: Videos de la masacre terrorista en Niza, Francia

14-7-2016

Un camión embistió la tarde este jueves a una multitud de personas que caminaba por un paseo marítimo de Niza, en el sur de Francia, dejando al menos 73 muertos y 120 heridos y desatando el pánico entre los presentes, informa'Le Figaro'.

Las autoridades francesas han calificado lo ocurrido de "ataque terrorista". En el siguiente vídeo se puede observar como aparece inesperadamente el camión en mitad del concurrido paseo.

La gente que se había reunido para disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales acabó siendo testigo de un panorama dantesco repleto de heridos, cadáveres y ríos de sangre.

La gente se había congregado este 14 de julio para ver los fuegos artificiales con motivo del Día de la Bastilla, la fiesta nacional de Francia. Tras la embestida del camión, el Paseo de los Ingleses acabó cubierto de  decenas de cadáveres diseminados en mitad de la calzada.

Atentado En NIZA FRANCIA con Impactantes imágenes de las víctimas

Momentos después, la Policía rodeó al conductor del camión que acabó abatido por los disparos de los agentes. Un video subido a Internet parece mostrar el momento en el que se produce el cruce de disparos entre el terrorista y la Policía.

Fuente: Youtube/ Agencias

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">