Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 agosto 2016 2 30 /08 /agosto /2016 18:28
López Herrera en una imagen de archivo/ Hablemos Press

López Herrera en una imagen de archivo/ Hablemos Press

Por Niober García Fournier.

Guantánamo/ 30-8-2016

El opositor cubano Miguel Ángel López Herrera fue detenido por agentes del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE) poniendo letreros antigubernamentales en el céntrico parque José Martí, alrededor de las 8:00 de la noche del pasado día 22 de agosto en la provincia de Guantánamo.

Según Celina Osoria Claro, representante del grupo opositor Damas de Blanco, López Herrera fue sorprendido por los agentes del DSE conocidos como Antoni y Alex pintando carteles antigubernamentales en las paredes traseras de la iglesia Santa Catalina de Ricci, enclavada en el mencionado parque.

Agregó que Miguel Ángel fue llevado para la Unidad de operaciones  de la Seguridad del Estado, ubicada en el kilómetro 1 y medio de la carretera al municipio El Salvador.

López Herrera es un ex prisionero político que cumplió 5 años de cárcel por no estar de acuerdo con el sistema imperante en la isla.

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">