Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
31 octubre 2016 1 31 /10 /octubre /2016 11:20
Putin suspende el acuerdo de plutonio con EEUU

Moscú/ 31-10-2016

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha firmado una ley, que suspende el acuerdo con EEUU para la destrucción del plutonio militar.

De acuerdo con la ley, Moscú puede reanudar el acuerdo del plutonio si Washington cumple con varias condiciones.

 

Tales como, la reducción de la infraestructura militar y la cantidad de contingentes en los países miembros de la OTAN que se unieron a la alianza después del 1 de septiembre de 2000. Entre otras condiciones, también se prevé la abolición de la 'Ley de Magnitsky' y todas las sanciones contra los rusos —personas naturales y jurídicas—.

Anteriormente, la ley sobre la suspensión del acuerdo fue aprobada por ambas cámaras del Parlamento ruso. El convenio sobre el reciclaje de plutonio militar, firmado en 2000 obligaba a Washington y Moscú a destruir 34 toneladas de plutonio de uso bélico, suficiente para fabricar miles de ojivas nucleares, mediante su incineración en reactores nucleares a partir de 2018.


Fuente: Sputnik

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">