Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 diciembre 2016 5 09 /12 /diciembre /2016 11:45
Tras las palabras desagradables y desaires de varias firmas hacia la esposa del presidente electo, la diseñadora venezolana ha asegurado que se sentiría honrada de vestir a la primera dama.

Tras las palabras desagradables y desaires de varias firmas hacia la esposa del presidente electo, la diseñadora venezolana ha asegurado que se sentiría honrada de vestir a la primera dama.

9-12-2016

El mundo de la moda se ha revolucionado desde que Donald Trump ganara las elecciones. Lo inesperado de la noticia -eso ocurre por no leer La Gaceta- les ha pillado de improvisto y, a pesar de que muchos diseñadores no se han pronunciado todavía, son más los que han declinado vestir a la nueva primera dama.

Es el caso de Tom Ford, Sophie Theallet o Marc Jacobs. Con palabras desagradables, y en ocasiones groseras, han atacado a la eslovena y a su particular estilo y han explicado haberse sentido más cómodos con Hillary.

Pero hay grandes firmas que han visto una oportunidad en Melania, en vestir a la mujer del personaje del año según Time. La última en hacerlo ha sido la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Este martes ha explicado que se sentiría muy honrada si la exmodelo llevase uno de sus diseños. ''Por supuesto que sí, como primera dama de este país lo haré", ha comentado a la prensa en el homenaje que se le rindió en Nueva York por sus 35 años de carrera.

"Es un honor vestir a la primera dama de un país y es algo que se hace por Estados Unidos. No para mí misma. Es para el público", ha añadido la diseñadora venezolana.

 

Tommy Hilfiger es otro de los partidarios de vestir a la primera dama. El sastre aseguró a finales de noviembre a la revista Women's Wear Daily que "los diseñadores deberían estar orgullosos de vestir a Melania Trump", y afirmó que no creía necesario politizar este asunto.

"Creo que Melania es una mujer muy bella. Ivanka es igual de bella e inteligente, a pesar de que ella lleve sus propias prendas. Todo el mundo estaba muy contento de vestir a Michelle [Obama] también. Creo que ellas se ven muy bien con la ropa. No vas a encontrar mucha más belleza que Ivanka o Melania", manifestó.

Fuente: Agencias/ Gaceta.es

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">