Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
31 enero 2017 2 31 /01 /enero /2017 19:16

Un hombre de 48 años, identificado como Charles Miller, atacó a un obispo católico de origen cubano en Newark, New Jersey, mientras celebraba una misa dedicada a Roberto Clemente, famoso pelotero de Puerto Rico que jugó en Estados Unidos.

La policía dijo que aún no había determinado el motivo del ataque, por lo que la investigación continúa

Nueva Jersey/ 31-1-2017

Las autoridades investigan un siniestro ataque contra un cura de Newark, el cual fue golpeado brutalmente en plena misa.

La policía de Newark dio a conocer imágenes del ataque contra el obispo auxiliar. El video, obtenido por TAPintoNewark.net, una red de noticias locales, muestra al obispo Manuel A. Cruz predicando en la Catedral del Sagrado Corazón el pasado sábado.

Fue entonces cuando un hombre con un traje de color crema y con sombrero se paseó por la plataforma, seguido de un guardia de seguridad.

Repentinamente el sospechoso lanza un puñetazo al cura, quien es impactado y últimamente cae al suelo; esto mientras el sospechoso es derribado por el agente del orden.

La situación inmediatamente desató el caos en la iglesia.

Cruz necesitó dos puntos de sutura en el labio. El obispo había estado ofreciendo las oraciones de apertura en un servicio que celebraba la vida del jugador de béisbol Roberto Clemente cuando fue atacado.

El atacante fue identificado como Charles Miller, de 48 años, y quien no tiene antecedentes penales, fue arrestado bajo un cargo de agresión. No estaba claro de inmediato si tenía un abogado que pudiera hacer comentarios en su nombre.

La policía dijo que aún no había determinado el motivo del ataque, por lo que la investigación continúa.

Fuente: telemundo47.com/ Youtube

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">