Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 febrero 2017 2 14 /02 /febrero /2017 11:48

Denunció pocas condiciones higiénicas en la instalación

 

Hotel Sol Río de Luna y Mares (tripadvisor.com)

Miami/ 14-2-2017

Una pareja de turistas canadienses ha denunciado haber adquirido salmonella en el hotel en que se hospedaron durante su viaje a Cuba, reporta Global News.

Marc Joliblois regresó a Canadá padeciendo una salmonela aguda y tuvo que pasar cinco días en el hospital. “Fue bastante mala”, dijo Jolibois, quien regresó a trabajar esta semana luego de ser dado de alta.

En la isla caribeña, se hospedó junto a su esposa en el Sol Río de Luna y Mares, un hotel cuatro estrellas en Holguín, la misma instalación donde hace unos meses una pareja de turistas británicos sufrió un lamentable accidente el día de su boda.

Su esposa, Patricia Alonso, relató que los síntomas fueron poniéndose peor luego de regresar a Canadá. “Marc tenía falta de aire, presión alta, ritmo cardíaco acelerado e iba al baño tanto como tres veces en una hora”, describió Alonso.

Fuente: Cubanet.org

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">