Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 febrero 2017 3 22 /02 /febrero /2017 11:51

Agencias/ 22-2-2017

El jefe de policía de Malasya, Khalid Abu Bakar, confirmó el episodio. Reforzarán la seguridad de los restos del hermano del dictador norcoreano

El jefe de policía de Malasya, Khalid Abu Bakar, confirmó el episodio. Reforzarán la seguridad de los restos del hermano del dictador norcoreano

El jefe de policías de Malasia, Khalid Abu Bakar, confirmó que hubo intentos de robo en la morgue donde conservan el cuerpo del hermano del dictador norcoreano.
"Sabíamos que alguien estaba intentando entrar a robar a la morgue del hospital. Tuvimos que tomar precauciones. No permitiremos que nadie altere el trabajo en la morgue" dijo. Además, agregó que los investigadores saben quien intento entrar pero se rehusó a compartir la información: "no hay necesidad de contarles," sostuvo.
A pesar de no revelar al involucrado, el intento arroja más sospecha con respecto a la participación del país comunista en el asesinato. En reiteradas ocasiones, la embajada norcoreana reclamó el cuerpo del hermano del dictador. Corea del Sur afirma que el homicidio fue organizado por agentes trabajando para Kim Jong-un. La seguridad de la instalación fue reforzada.
La autoridades buscan a 4 norcoreanos que huyeron del país el día del asesinato. Entre ellos, uno fue identificado como Kim Uk-il, vinculado a la aerolínea Air Koryo de Corea del Norte, y otro se trata del segundo secretario de la embajada, Hyon Kwang-song. "No están bajo custodia; solo los hemos llamado para que colaboren," concluyó.

Fuente: Agencias/ Infobae

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">