Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 marzo 2017 7 05 /03 /marzo /2017 14:23
Según el canal iraquí Al Sumaria, su identidad y localización fueron determinadas a través de los datos logrados por la inteligencia iraquí.

Según el canal iraquí Al Sumaria, su identidad y localización fueron determinadas a través de los datos logrados por la inteligencia iraquí.

5-3-2017

Un primo de Abu Bakr Al Baghdadi, el líder del grupo terrorista Estado Islámico (EI), ha sido detenido por las fuerzas gubernamentales en una operación de liberación de los distritos del oeste de la ciudad de Mosul, según informa este domingo el canal local Al Sumaria.

Según el medio, unidades de la Policía federal de Irak han capturado a un primo de Al Baghdadi por línea paterna en el distrito de Al Jusak, que fue recuperado del control de los terroristas en el inicio de la ofensiva en la parte occidental de Mosul.

El nombre del supuesto pariente del líder del EI no ha sido revelado. Según el canal, su identidad y localización fueron determinadas a través de los datos logrados por la inteligencia iraquí.

El 23 de febrero, el Gobierno iraquí informó de que las fuerzas de seguridad y la Policía Federal se hicieron con el control del aeropuerto de Mosul como parte de una extensa ofensiva para recuperar la segunda ciudad de mayor importancia en el país

Fuente: Agencias/ Actualidad Rt

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">