Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 marzo 2017 1 27 /03 /marzo /2017 19:15
Además, sostuvo que el organismo “debió haber desaparecido hace muchos años” y criticó el rol de la Cancillería mexicana

Además, sostuvo que el organismo “debió haber desaparecido hace muchos años” y criticó el rol de la Cancillería mexicana

Agencia-Caracas/ 27-3-2017

El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo este lunes que le harán "un favor" al país si la Organización de Estados Americanos (OEA) decide suspenderlo del organismo. "Creo que nos harían hasta un favor, en verdad la OEA es algo que debió haber desaparecido hace muchos años", dijo Cabello en la rueda de prensa de su partido.
El diputado oficialista, uno de los hombres más influyentes del chavismo, indicó que, a su juicio, debería haber "nuevos" mecanismos de integración "sobre todo" aquellos que sean "de los pueblos".
"En verdad están luchando para que haya una guerra en Venezuela, una intervención militar en Venezuela, creo que esto exige un sentido de unidad nacional. Esta conspiración pretende convertir a la OEA en una nueva forma de agresión para dar golpes de Estado (…). Aquí quieren dar un golpe de Estado", insistió.
Por otro lado, se refirió a la Cancillería mexicana y dijo que tenía una actitud "injerencista" y que eso forma parte de la "política de odio" que, asegura, tiene el secretario general de la OEA contra Venezuela. Según Cabello, su país "jamás ha agredido a nadie" y siempre ha tenido solidaridad con "todos". "No hay una democracia más vigorosa en todo el continente" que la venezolana, prosiguió el parlamentario, que llamó mañana a una manifestación en Caracas en rechazo a la aplicación de la Carta.

Fuente: EFE

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">