Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
31 marzo 2017 5 31 /03 /marzo /2017 09:51
El líder opositor ratificó que un pueblo cansado tiene el derecho a protestar y pidió a que asistieran a la convocatoria de su partido

El líder opositor ratificó que un pueblo cansado tiene el derecho a protestar y pidió a que asistieran a la convocatoria de su partido

Caracas/ 31-3-2017

El líder político venezolano Leopoldo López pidió a los venezolanos retomar las calles el próximo 18 de febrero sin violencia, pero firmes en la protesta No Más Dictadura, convocada por su partido Voluntad Popular.

En su cuenta en Twitter López recordó que “hace 3 años alzamos nuestra voz para desnudar a un régimen que además de corrupto e ineficiente se había convertido en una dictadura”, agregando que “la dictadura seguirá avanzando mientras se lo permita la sociedad".

En este sentido, el líder de Voluntad Popular ratificó que “un pueblo cansado de abusos, atropellos y sufrimiento tiene el derecho a protestar” por lo que pide a los venezolanos que “si estás agobiado por el hambre, el sueldo que no alcanza, la escasez y la represión debes estar presente y decir No Más Dictadura”.

López, quien precisamente el 18 de febrero cumplirá 3 años encarcelado en la prisión militar de Ramo Verde por “acompañar y canalizar los deseos de cambio urgente del pueblo venezolano” frente al gobierno encabezado por Nicolás Maduro, reitera que “un primer paso es pasar de la indignación a la acción. Retomar las calles, sin violencia pero firmes, con un bravo pueblo diciendo No Más Dictadura (…) o nos sometemos o luchamos por nuestra libertad. El 18F digamos claramente: resistiremos, lucharemos y seremos libres”.

López insiste en lo que ha sido el epicentro de su mensaje de acción a los venezolanos desde febrero de 2014: “La dictadura de unos pocos no podrá con la voluntad de millones. Solo lo logrará si no reaccionamos (…) Somos millones los que clamamos por un cambio. Sí se puede, pero necesitamos la convicción de nuestro corazón y nuestra alma”.

Fuente: El Nacional.com

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">