Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 marzo 2017 4 30 /03 /marzo /2017 20:08
La dirigente dijo que Macri comparte su idea de pedir que Venezuela llame a elecciones presidenciales anticipadas.

La dirigente dijo que Macri comparte su idea de pedir que Venezuela llame a elecciones presidenciales anticipadas.

Agencia-Buenos Aires/ 30-3-2017

 

Aunque aún no se difundió la posición oficial del gobierno argentino sobre la paralización del Poder Legislativo en Venezuela que impuso el chavismo por orden del presidente Nicolás Maduro, Mauricio Macri recibió hoy en su despacho a Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, quien continúa encarcelado en su país.

En el encuentro también participaron los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

En medio de la crisis venezolana, Macri recibió a Lilian Tintori, la esposa del opositor Leopoldo López

Mauricio Macri y Lilian Tintori con funcionarios de la Casa Rosada. Presidencia

Tras el encuentro, Tintorile pidió apoyo de los países de la región ante lo que denunció como "la ratificación de una dictadura en Venezuela" y que se generalice la presión internacional para que se convoque a "elecciones este año" en ese país.

Tras ser recibida por Macri en el despacho presidencial por el término de 20 minutos, Tintori afirmó -en declaraciones a periodistas acreditados en la Casa Rosada- que "desde el liderazgo del presidente Macri hay que impulsar el cambio en Venezuela".

"Venezuela es una dictadura y con los liderazgos fuertes de la región vamos a salir de esta dictadura y la forma de salir es con elecciones presidenciales este año: 2017. El presidente Macri comparte esta idea, me dijo que eso es lo que tiene que pasar, que se va a pronunciar una vez más y que va a estar muy pendiente de cada uno de los venezolanos", enfatizó.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">