Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 marzo 2017 3 22 /03 /marzo /2017 12:01

El senador estadounidense reiteró que EEUU debe exigir su libertad

 


(flickr.com)

Miami/ 22-3-2017

El senador estadounidense Marco Rubio criticó este lunes en su cuenta de Twitter la condena contra el opositor cubano Eduardo Cardet, sentenciado a tres años de cárcel por el régimen.

El legislador republicano por la Florida reiteró que Estados Unidos debe ser siempre una voz que exija la libertad de los presos políticos en Cuba. El político ha estado siguiendo el proceso contra el líder opositor cubano, del Movimiento Cristiano de Liberación.

El pasado febrero, Rubio destacó durante un discurso en el Senado la difícil situación del disidente en la isla comunista, detenido luego de la muerte de Fidel Castro.

Political repression in Cuba grows, with this sham 3-year sentence. America needs to be a voice for political prisoners. #FreeCardet https://t.co/VWi8g7G3gl

— Senator Rubio Press (@SenRubioPress) 21 de marzo de 2017

 

Fuente: Cubanet.org

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">