Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 marzo 2017 4 23 /03 /marzo /2017 12:35

Llegaron a EEUU gracias al programa de ‘parole’

Médicos cubanos revelan que el Gobierno castrista les obliga a manipular estadísticas

Miami/ 23-3-2017

Dos médicos cubanos que abandonaron su ‘misión internacionalista’ y se acogieron al programa de ‘parole’ del Gobierno de los Estados Unidos reiteraron que el régimen de la isla obliga a los trabajadores de la salud en el extranjero a adulterar las estadísticas.

En un video publicado por Martí Noticias, es posible escuchar las declaraciones de los galenos recién llegados de Colombia, adonde habían llegado tras cruzar la frontera venezolana.

El expresidente Barack Obama suspendió en enero pasado el Cuban Medical Professional Parole, programa que permitía a profesionales de la salud cubanos que forman parte de las misiones en el exterior pedir asilo a Estados Unidos. Varios legisladores cubanoamericanos están intentando que la administración Trump reinstaure el programa para los médicos de la isla.

Fuente: Martí Noticias/ Cubanet.org

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">