Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 marzo 2017 4 02 /03 /marzo /2017 11:44

Los puros son otra de las lujosas aficiones de la familia

Al centro, con camisa a cuadros, Fidel Antonio Castro Smirnov en una clase magistral (AFP)

 

Miami/ 2-3-2017

Fotos reveladas por AFP muestran a Fidel Antonio Castro Smirnov en una clase magistral en el Palacio de las Convenciones, en el marco de la más reciente edición del Festival del Habano.

Castro Smirnov es hijo de Fidel Castro Díaz-Balart, primogénito de Fidel Castro Ruz, exgobernante cubano fallecido en noviembre pasado.

Es sabido que los descendientes de Fidel y Raúl Castro aman los productos de lujo, entre ellos los puros habanos, tabacos considerados como los mejores del mundo y que constituyen producto que pocos cubanos pueden adquirir.

Una caja de Cohíbas, por ejemplo, suele costar cientos de dólares.

Fidel Antonio Castro Smirnov es profesor universitario, un empleo que en Cuba no suele ser suficiente para que los entusiastas de los puros habanos puedan satisfacer su afición.

Su padre, Fidel Castro Díaz-Balart, fue noticia hace meses cuando se fotografió junto a Paris Hilton, heredera de un imperio hotelero que sufrió con las nacionalizaciones llevadas a cabo por la revolución cubana.

Fuente: Cubanet.org

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">