Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 marzo 2017 2 21 /03 /marzo /2017 20:31
A 25 años de su disolución, Moscú acordó con Bosnia Herzegovina la regulación del pago pendiente por el compromiso contraído por las autoridades socialistas

A 25 años de su disolución, Moscú acordó con Bosnia Herzegovina la regulación del pago pendiente por el compromiso contraído por las autoridades socialistas

Agencias/ 21-3-2017

Rusia completó este martes el último pago de la deuda exterior contraída por la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), informó el viceministro de Finanzas ruso, Sergei Storchak.
"Hoy tuvo lugar la firma del acuerdo intergubernamental entre Rusia y Bosnia Herzegovina para regular las obligaciones contraídas por la antigua URSS", dijo el viceministro de Finanzas ruso a medios locales. Storchak destacó que Bosnia Herzegovina, país que nació tras la desintegración de la antigua Yugoslavia, era el último país con el que Moscú aún no había saldado la deuda soviética.
Rusia terminó de pagar la deuda externa de la Unión Soviética
Este último pago, vinculado con el déficit comercial entre la URSS y Yugoslavia, asciende a USD 125,1 millones y será ejecutado en un plazo de 45 días. Rusia ya pagó en los últimos cinco años la deuda contraída por las autoridades soviéticas con Croacia, Serbia, Eslovenia, Macedonia y Montenegro. La URSS fue disuelta a fines de 1991, en medio de un estancamiento de su economía y dos años después de la caída del Muro de Berlín.

Fuente: Agencias/ Infobae

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">