Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 abril 2017 3 26 /04 /abril /2017 11:37
EEUU se prepara para probar un misil balístico intercontinental

26-4-2017

La Fuerza Aérea de EEUU realiza el 26 de abril el lanzamiento de prueba de uno de sus proyectiles Minuteman III. Se trata de uno de los elementos principales de las fuerzas estratégicas nucleares del país norteamericano, informa Washington Explorer.

A pesar de coincidir con las tensiones actuales en la península de Corea y otras regiones del globo, los representantes de la Fuerza Aérea de EEUU aseguraron que estas pruebas fueron programadas con varios años de antelación y no tienen ninguna relación con la situación actual a nivel internacional.

"El lanzamiento del Minuteman III es necesario para comprobar el estado de nuestras fuerzas nucleares nacionales y para demostrar nuestras posibilidades nucleares", explicó el coronel John Moss, quien dará la orden del lanzamiento.

Anteriormente, se había informado que los misiles Minuteman III funcionarán hasta 2025, momento en el que EEUU deberá tener un reemplazo listo.

​Estos proyectiles pueden acabar con un objetivo ubicado a una distancia de 12.000 kilómetros. Actualmente, EEUU cuenta con 450 misiles de este tipo, ubicados en los estados de Wyoming, Dakota del Norte y Montana.

Fuente: Sputnik

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">