Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 abril 2017 2 18 /04 /abril /2017 11:01
El chavismo amenazó a la oposición: 'Hay mucho espacio en las cárceles'

Madrid/ 18-4-2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que no le "temblará el pulso" para "castigar férreamente" a los que quieren "incendiar y llenar de violencia" el país, así como para "llevar a la cárcel a quien tenga que llevar".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que no le "temblará el pulso" para "castigar férreamente" a los que quieren "incendiar y llenar de violencia" el país, así como para "llevar a la cárcel a quien tenga que llevar".

En una transmisión en cadena obligatoria de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, acompañado de varios miembros de su gobierno, Maduro presentó una serie de vídeos que supuestamente incriminan a dirigentes y diputados del partido opositor Primero Justicia (PJ) en la organización y financiación de actos violentos durante las protestas de las últimas semanas en Caracas.

Otro de los vídeos muestra también las supuestas declaraciones policiales de Alejandro Sánchez, quien junto a su hermano gemelo José -ambos dirigentes de PJ- fue detenido el pasado viernes.

Sánchez confiesa aparentemente su participación en la acción contra el DEM y asegura que esta fue planificada junto a otros actos violentos por dirigentes de ese partido opositor.

Maduro dijo que en la investigación para "desvelar" el "golpe" de la oposición este es solo "el primer paso".

"Con la investigación, sepan ustedes que no me va a temblar el pulso ni un segundo para llevar a la cárcel a quien tenga que llevar se llame como se llame, esté en el cargo que esté", aseveró.

El presidente venezolano agregó que tiene poderes constitucionales para hacer eso ante el mandato del Ministerio Público y del Poder Judicial y recordó además que el estado de emergencia económica, vigente desde hace meses en el país, le otorga "poderes superiores para garantizar la paz y la estabilidad".

"Nunca me ha temblado ni me temblará el pulso para hacer justicia para castigar férreamente a quienes quieren incendiar y llenar de violencia nuestra amada patria", recalcó.

 

Fuente: Gaceta.es

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

GRAND MAITRE OLOWO 04/18/2017 19:12

https://www.maraboutsecteolowo.fr/

GRAND MAITRE OLOWO 04/18/2017 19:11

https://youtu.be/3IlpCxqKHU8

GRAND MAITRE OLOWO 04/18/2017 19:09

SECTE OLOWO
grand marabout grand loge du secte olowo specialiste en retour affectif en 72 heur ATTIRANCE, RICHESSE, RETROUVER VITE UN EMPLOIE, RETOUR AFFECTIVE, pacte avec MAMY APENON, PORTEFEUILLE MAGIQUE, CALEBASSE MAGIQUE, MAGIE NOIR, VISION......NUL NE PEUX CE PROSPÉRER NI RÉUSSIR DANS CETTE VIE SANS LES POUVOIRS DE LA SCIENCE OCCULTE OU ÊTES ASSISTER SPIRITUELLEMENT PAR LES DIVINITÉS
contacte:
https://www.maraboutsecteolowo.fr/
http://olowosecte.over-blog.com/
https://youtu.be/3IlpCxqKHU8
mail: secteolowo@gmail.com
tel: 00229 62 60 99 86

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">