Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 abril 2017 6 08 /04 /abril /2017 19:18
La suspensión de la cooperación con EE.UU. sobre prevención de incidentes en el espacio aéreo sirio "permitirá a Rusia reaccionar oportunamente" ante futuras amenazas de Washington, advierte Moscú.

La suspensión de la cooperación con EE.UU. sobre prevención de incidentes en el espacio aéreo sirio "permitirá a Rusia reaccionar oportunamente" ante futuras amenazas de Washington, advierte Moscú.

Moscú/ 8-4-2017

Tras el ataque de EE.UU. contra la base siria de Shayrat, "muchos se preguntan" por qué Rusia no utilizó sus misiles de defensa aérea para evitarlo, ha señalado a RIA Novosti el vicepresidente del Comité de Defensa de la Duma Estatal de Rusia, Yuri Shvytkin. El diputado ha explicado cuáles fueron las razones para ello y cuáles serán las consecuencias del ataque estadounidense.

¿Por qué Rusia no derribó los misiles?

Shvytkin ha recordado que, tras este ataque, las autoridades rusas han decidido suspender los memorandos de cooperación con EE.UU. sobre prevención de incidentes y seguridad aérea en el espacio aéreo sirio.

Según el político, la razón por la que Rusia no derribó los misiles estadounidenses es porque estaba actuando dentro del marco de dichos memorandos.

¿Qué pasará a partir de ahora?

Sin embargo, a partir de ahora, la suspesión de estos acuerdos "permitirá a Rusia reaccionar oportunamente" ante las futuras amenazas que presente EE.UU., incluidos los potenciales ataques a los aeródromos y unidades rusas en Siria.

Respecto a los motivos del ataque estadounidense, Shvytkin cree que Washington, "al ver el poder de los Ejércitos sirio y ruso", ha intentado con estas acciones "revertir la situación" y tratar de demostrar que "EE.UU. debe ser tomado en cuenta".

Fuente: Actualidad Rt

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">