Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 abril 2017 2 25 /04 /abril /2017 11:30
Se trata de un joven de 23 años que recibió un disparo en la cabeza en la ciudad de El Tocuyo. Son ya 27 las víctimas mortales en las manifestaciones en las últimas tres semanas

Se trata de un joven de 23 años que recibió un disparo en la cabeza en la ciudad de El Tocuyo. Son ya 27 las víctimas mortales en las manifestaciones en las últimas tres semanas

Agencia-Caracas/ 25-4-2017

 

Un joven de 23 años ha muerto por un disparo en la cabeza durante una protesta en la ciudad de El Tocuyo, en el estado de Lara, al oeste de Venezuela, según ha informado este martes el Ministerio Público.

Orlando Johan Jhosep Medina murió en «la madrugada de este martes 25 de abril durante una manifestación registrada en la avenida Lisandro Alvarado, parroquia Bolívar del municipio Morán», precisó la Fiscalía en un comunicado.

De acuerdo con los datos recabados por el Ministerio Público, «el joven estaba en una manifestación en la referida avenida larense de El Tocuyo, cuando recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte de manera inmediata».

«Se determinó que la víctima fue herida con un arma de fuego tipo escopeta», añadió la Fiscalía, que no dio más detalles de lo ocurrido.

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, el chavista Jorge Rodríguez, informó ayer de la muerte de otro joven, en medio de una ola de manifestaciones por todo el país, esta última en el estado occidental de Mérida (oeste).

Daniel Infante, de 25 años, recibió un disparo y fue trasladado a un centro de salud, donde, según Rodríguez, falleció. Esta muerte, sin embargo, no ha sido confirmada hasta el momento por la Fiscalía.

Con estos dos últimos casos se elevaría a 27 el número de fallecimientos que han tenido lugar bajo un clima de tensión, dentro de una ola de protestas antigubernamentales en las últimas tres semanas en todo el país.

Entre las víctimas mortales hay doce durante saqueos en el oeste de Caracas, así como más de un centenar de heridos y casi 800 detenidos, según la ONG Foro Penal Venezolano.

Fuente: EFE

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">