Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 abril 2017 2 25 /04 /abril /2017 12:16

El artista convoca a otros peloteros a sumarse

Yasiel Puig junto a 'El Sexto' con mensaje sobre Fidel Castro: 'Se fue'

Miami/ 25-4-2017

Uno de los jugadores cubanos más célebres en Grandes Ligas en los últimos años, Yasuel Puig, se unió a El Sexto en el mensaje que le costara a este último dos meses en prisión en Cuba por celebrar la muerte de Fidel Castro el pasado noviembre.

Puig, estrella de los Dodgers de Los Ángeles, apareció junto al joven opositor cubano detrás de un cartel donde se lee “Se fue”, las palabras que escribió Danilo Maldonado en el muro de una céntrica esquina habanera.

Maldonado, que adoptó el nombre artístico de ‘El Sexto’ y ha convertido su firma en un ícono de la irreverencia hacia el gobierno castrista, compartió en su Instagram un video donde figura Yasiel Puig.

“No lo digo yo. Yasiel Puig también le dijo chao al dictador, así que tú, pelotero o deportista cubano, riega la bola que el Castrismo llegó a su fin, pierde el miedo y tírate una foto con la frase ‘Se fue’”, escribió Maldonado en su publicación.

Fuente: Cubanet.org

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">