Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 mayo 2017 3 24 /05 /mayo /2017 20:57
YORDENIS UGÁS fue muy superior a Nelson Lara (d) el 25 de abril pasado. PBC

YORDENIS UGÁS fue muy superior a Nelson Lara (d) el 25 de abril pasado. PBC

Por: Jorge Ebro

Miami/ 24-5-2017

 

La última vez que Yordenis Ugás (19-3, 9 KO) subió a un ring el aviso le llegó con horas de antelacion. De modo que unas semanas de más no le vendrán mal en momentos cuando acaba de anunciarse su próximo combate.

El cubano enfrentará el 20 de junio en el Sam's Town Hotel and Gambling Hall de Las Vegas a Thomas Dulorme, quien hace un par de años fuera considerado una de las grandes promesas del boxeo en el peso welter.

 

"Puedo decir que este será un combate muy exigente, porque Dulorme (24-2, 16 KO) es alguien que pega duro y sabe boxear'', comentó vía telefónica Ugás, sobre la cita que será transmitida por Fox Sports 1. "Siento que si salgo victorioso de este choque, me estaré acercando a un pelea de título mundial''.

Cuando Ugás aceptó el 25 de abril el reto de Nelson Lara, no habían pasado ni 24 horas de que le informaran sobre la posibilidad de medirse al púgil de Nicaragua, pero el medallista de bronce olímpico no tuvo duda alguna de su chance de salir airoso.

 

Para este encuentro contra Dulorme -la velada es de Mayweather Promotions- piensa concentrarse con su profesor Ismael Salas para diseñar un plan de acción contra el chico nacido en la Guyana francesa pero formado en Puerto Rico.

Al igual que Ugás, Dulorme también está enfrascado en un regreso tras sufrir una dolorosa derrota por nocaut en abril del 2014 frente a Terence Crawford, cuando combatía en las 140 libras.

Tanto el cubano como el boricua se mantuvieron fuera del ring por más de una temporada, pero Dulorme se ha recuperado con dos victorias y Ugás archiva cuatro ante rivales de mucha consideración.

Ninguno, sin embargo, con la hoja de servicios de Dulorme.

"Esta prueba va a ser el medidor perfecto del momento en que me encuentro'', agregó Ugas, de 30 años. "Sé que Dulorme vendrá con todo para detenerme en seco y seguir creciendo en la división. Creo que yo estoy en una mejor posición después de mis cuatro triunfos''.

No cabe duda de que Dulorme carga dinamita en sus puños y sabe tirar combinaciones rápidas, aunque su punto débil es la asimilación, pues sus dos derrotas han sido por la vía rápida y con múltiples conteos.

Ugás no se desplaza tan rápido como Delorme, pero sus golpes suelen hacer mucho daño por lo certeros y potentes, además de contar con una sólida barbilla, como bien lo demostrara ante Leván Ghvamichava en su penúltima cita en el ring.

"Nada, esto es lo que toca para continuar adelante, este el rival que apareció'', recalcó Ugás. "Así que les digo a todos mis seguidores que me apoyen el 20 de junio. Los deseos de ganar no faltarán en ninguno de los dos. La acción está garantizada''.

 

Fuente: El Nuevo Herald

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">