Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 mayo 2017 5 05 /05 /mayo /2017 11:33
Contra viento y marea: Rusia y Corea del Norte abren una nueva ruta marítima

Agencia-Vladivostok/ 5-5-2017

 

 La primera línea marítima de pasajeros que conectará el puerto norcoreano de Rajin con la ciudad rusa de Vladivostok se inaugurará el 17 de mayo, informó a Sputnik el director general de la empresa operadora rusa InvestStroiTrest, Vladímir Baránov.

Se trata del primer itinerario regular entre Corea del Norte y Rusia recorrido por un buque de pasajeros, en el que transitará la motonave norcoreana Man Gyong Bong.

"El 5 de mayo fue aprobado el horario de la motonave, que zarpará por primera vez de Rajin el 17 de mayo; esperamos que estén a bordo al menos 100 viajeros", dijo Baránov.

Según sus datos, en un primer momento se planea que el buque traslade a turistas chinos y rusos, así como a obreros norcoreanos.

El directivo agregó que el 5 de mayo su empresa comenzó también a aceptar solicitudes para el transporte de cargas.

De acuerdo con el horario aprobado hasta finales de junio, el buque zarpará de Rajin cada miércoles y de Vladivostok, cada viernes.

Fuente: Sputnik

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">