Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 mayo 2017 2 30 /05 /mayo /2017 11:01
"Cada vez que se transmiten noticias sobre nuestra victoria, los yanquis se preocupan y los gánsteres del Ejército títere surcoreano se desmoralizan", sostiene el líder norcoreano.

"Cada vez que se transmiten noticias sobre nuestra victoria, los yanquis se preocupan y los gánsteres del Ejército títere surcoreano se desmoralizan", sostiene el líder norcoreano.

30-5-2017

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, estuvo supervisando en persona el último lanzamiento de un "cohete balístico de precisión guiado", que tenía como objetivo probar un arma "capaz de realizar ataques de ultraprecisión sobre objetos enemigos en cualquier área", informa Reuters citando a la agencia KCNA.

Según la agencia estatal norcoreana, Kim recalcó que la prueba de este misil balístico de corto alcance tipo Scud supuso "un paso adelante en el espíritu de enviar un 'paquete de regalo' más grande a los yanquis" si EE.UU. decide llevar a cabo alguna provocación militar. En esta línea, ha ordenado el desarrollo de más armas estratégicas poderosas.

"Cada vez que se transmiten noticias sobre nuestra victoria, los yanquis se preocupan y los gánsteres del Ejército títere surcoreano se desmoralizan más y más", declaró el líder norcoreano.

Reuters

Reuters

Asimismo, KCNA sostiene que el misil balístico "alcanzó correctamente el blanco planeado con una desviación de siete metros". El proyectil voló alrededor de 450 kilómetros y, según estimaciones del Gobierno nipón, cayó en aguas de la zona económica exclusiva de Japón. 

En los últimos meses, la península coreana vive una escalada de tensión debido a la persistencia de Pionyang en seguir adelante con su programa nuclear y a sus reiterados lanzamientos de misiles balísticos.

Fuente: Agencias/ Actualidad Rt

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">