Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 mayo 2017 3 03 /05 /mayo /2017 10:14
Unas imágenes obtenidas por satélite parecen mostrar a trabajadores bombeando agua en un túnel que se cree que ha sido preparado para una próxima prueba nuclear.

Unas imágenes obtenidas por satélite parecen mostrar a trabajadores bombeando agua en un túnel que se cree que ha sido preparado para una próxima prueba nuclear.

3-5-2017

 

Unas imágenes captadas por satélite muestran que la actividad se ha reanudado en el sitio de pruebas nucleares Punggye-ri, en la provincia norcoreana de Hamgyong del Norte, informa la cadena Al Jazeera, que cita a analistas del grupo estadounidense 38 North. La información coincide con la creciente tensión que se respira en la península coreana ante el temor a una sexta prueba atómica por parte de Pionyang.

Las imágenes —tomadas el 25 de abril— parecen mostrar a trabajadores bombeando agua en el túnel 'portal norte', que se cree que ha sido preparado para llevar a cabo una próxima prueba nuclear. Asimismo, el portal señala que existen más personas dispersas a lo largo de la instalación.

"No está claro si esta actividad indica que la prueba nuclear ha sido cancelada, si la instalación está en modo de espera o si una prueba es inminente", reza el grupo, que depende del Instituto estadounidense-coreano de la Universidad John Hopkins de Baltimore.

Asimismo, los analistas apuntan que los días 19 y 21 de abril los trabajadores fueron observados jugando al voleibol en los cuarteles de los guardias y en otros dos lugares, unas imágenes "inusuales" que —afriman— "casi con seguridad parten de un esfuerzo general de engaño y propaganda de Corea del Norte".

Fuente: Actualidad Rt

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">