Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 mayo 2017 1 22 /05 /mayo /2017 11:34
Vecinos denuncian que cerca de 200 agentes de la Guardia Nacional Bolivariana se han desplegado en San Antonio de los Altos. El gobernador Henrique Capriles pidió la presencia de fiscales, y aseguró que el líder chavista "odia" al pueblo que "jamás se ha puesto de rodillas"

Vecinos denuncian que cerca de 200 agentes de la Guardia Nacional Bolivariana se han desplegado en San Antonio de los Altos. El gobernador Henrique Capriles pidió la presencia de fiscales, y aseguró que el líder chavista "odia" al pueblo que "jamás se ha puesto de rodillas"

Caracas/ 22-5-2017

El régimen militar de Nicolás Maduro volvió a reprimir este lunes 22 en el estado de Miranda, horas antes del inicio de la denominada Gran Marcha por la Salud y por la Vida", en operativos de la Guardia Nacional Bolivariana y de agentes de inteligencia que habrían resultado en varios detenidos y un herido, según denunciaron los habitantes del lugar.
Los vecinos de San Antonio de los Altos denunciaron que los uniformados realizaron desde las 7 de la mañana (hora local) varias detenciones y dispararon perdigones a la gente que circulaba en el lugar, varios de los cuales se dirigía a sus centros de trabajo.
''1)Los esbirros de narco corrupta cúpula madurista siguen atacando a nuestra gente de San Antonio,buscan sembrar terror!Detenciones a la hr! — Henrique Capriles R. (@hcapriles) May 22, 2017''
"¡Fuerzas de seguridad están violando derechos humanos de cientos de familias!", denunció el gobernador Henrique Capriles, al referirse a la entrada de los agentes a las zonas de residencias, aparentemente sin orden de registro. El líder opositor también solicitó la presencia de fiscales en el lugar.
''(3)Maduro odia a nuestro Miranda y especialmente a nuestro Pueblo de San Antonio que jamás se ha puesto ni se pondrá de rodillas! — Henrique Capriles R. (@hcapriles) May 22, 2017''
Vecinos de la zona compartieron imágenes que muestran los arrestos a los peatones y en los que se escuchan numerosos disparos realizados por los oficiales.
9:56 sigue brutal represión en San Antonio de Los Altos.

9:56 sigue brutal represión en San Antonio de Los Altos.

''Mas temprano en San Antonio de los Altos, momento de la detención de un grupo de jóvenes. #22deMayo #Venezuela #Protesta #Represion #DDHH pic.twitter.com/lwXt5MHtqL — Te Lo Cuento News (@TeLoCuentoNews) May 22, 2017''
''CdM #SanAntonio #Venezuela la represion s brutal disparan ayanan aptos q pasa q no hay ayuda d la MUD es q #SanAntonio no es pueblo? pic.twitter.com/2X25wB7t58 — IRREVERENTE (@laefuma) May 22, 2017''
Por el momento, las autoridades no han ofrecido explicaciones sobre el motivo de los allanamientos en las viviendas. Mientras realizaban los operativos, desde numerosas ventanas de la zona se escuchaban los cacerolazos de protesta. Hasta el domingo, el Foro Penal Venezolano contabilizó 122 detenidos en la zona desde que comenzaron las protestas opositoras. En la última semana falleció en este distrito Diego Arellano, de 31 años, al recibir un disparo en la cabeza mientras se manifestaba en contra del chavismo.

Fuente: Infobae

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">