Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 mayo 2017 2 16 /05 /mayo /2017 19:41
Hackers prometen filtrar programas de defensa de Rusia, China, Irán y Corea del Norte

16-5-2017

 

El grupo de hackers Shadow Brokers anunció que publicará los programas nucleares y de misiles de Rusia, China, Irán y Corea del Norte.

En su blog Shadow Brokers asegura tener información al respecto y prevé divulgarlas a partir del próximo junio entre sus suscriptores.

"Cada mes la gente puede pagar por la suscripción y después tendrá acceso al volcado de datos mensual, qué es lo que los miembros van a hacer con estos datos depende de ellos mismos", señala el grupo.

Además, los hackers prometen facilitar la información sobre varias entidades bancarias y las vulnerabilidades del sistema Windows 10.

Este grupo se hizo famoso después de anunciar el robo de los datos clasificados de la Agencia de la Seguridad Nacional (NSA) en 2016, que contenía numerosas herramientas cibernéticas para atacar ordenadores.

Más tarde empezaron a vender algunas de estas "armas informáticas", aunque publicaron gratis varias de ellas, como una llamada EternalBlue.

Varios expertos indican que el programa malicioso conocido como WannaCry, que afectó la semana pasada a más de 200.000 ordenadores en 150 países, fue creada en la base de EternalBlue.

Fuente: Sputnik

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">