Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 junio 2017 4 08 /06 /junio /2017 10:14
Corea del Norte amenaza con reducir a cenizas a Japón antes de atacar a EEUU

8-6-2017

 

El portavoz del Comité para la Paz norcoreano prometió aniquilar al país nipón antes de lanzar un ataque contra EEUU.

"Si Japón de verdad está preocupado por su seguridad, debe renunciar a su política inamistosa hacia Corea del Norte y eliminar todas las bases estadounidenses de su territorio", expresó el portavoz del Comité para la Paz norcoreano.

"[Tokio] tiene que recordar que podemos reducir a cenizas el archipiélago. Lo haríamos antes de atacar a EEUU en caso de que surjan circunstancias imprevistas o se comporten de manera hostil respecto a Pyongyang", asegura el comunicado de la agencia KCNA, que cita las palabras del representante del organismo.

Pyongyang recordó que Japón es un país insular y "no debe meterse en aventuras contra la potencia nuclear invencible e implacable que es Corea del Norte".

El hermético país se enfadó con las declaraciones niponas acerca de su firme alianza con Estados Unidos. Palabras similares suenan cada vez que Pyongyang realiza sus pruebas de misiles balísticos y de crucero, que últimamente tienen lugar casi semanalmente. El ensayo más reciente se llevó a cabo la madrugada del 8 de junio.

Fuente: Sputnik

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">