Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 junio 2017 3 07 /06 /junio /2017 10:51
Christopher Wray reemplazaría, en caso de ser ratificado por el Congreso, a James Comey/ Getty Images

Christopher Wray reemplazaría, en caso de ser ratificado por el Congreso, a James Comey/ Getty Images

7-6-2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que nominará al exasistente de Fiscal General Christopher Wray como nuevo director del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

Trump escribió en su cuenta de Twitter: "Voy a nominar a Christopher A. Wray, un hombre de credenciales impecables, para ser el nuevo director del FBI".

Wray fue asistente de la oficina del Fiscal General durante la presidencia de George W. Bush y actualmente se dedica a la actividad privada.

Este anuncio ocurre un día antes de que el exidrector del FBI, James Comey -a quien Wray reemplazaría en el cargo-, comparezca ante el Comité de Inteligencia del Senado, donde se investiga la presunta interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre y su posible vínculo con la campaña de Trump.

Comey fue despedido por Donald Trump el pasado mes de mayo cuando el FBI investigaba sobre un posible hackeo por parte de Rusia a varias agencias gubernamentales durante la campaña presidencial.

 

Fuente: BBC MUNDO

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">