Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 junio 2017 2 27 /06 /junio /2017 12:38

En su conversación con un periodista estadounidense, John Bonifield admite en una grabación con cámara oculta que no hay pruebas de los vínculos, pero que los medios tratan el tema para subir la audiencia.

27-6-2017

 

"De momento, la mayor parte es una patraña ["bullshit", en inglés]. No tenemos ninguna prueba concluyente". En estos términos se ha expresado John Bonifield, productor supervisor de la cadena CNN, en relación a los presuntos lazos entre el presidente estadounidense Donald Trump y Rusia en una conversación con un periodista de la iniciativa 'Project Veritas', que investiga varios casos de corrupción y fraude.

En el marco de este diálogo grabado con cámara oculta, Bonifield asegura que "siente que en realidad no hay pruebas" y asegura creer que "el presidente, probablemente, tiene razón" al decir que solo se trata de una "caza de brujas" contra él.

Asimismo, opina que las filtraciones que, supuestamente, evidencian dichos lazos no son bastante fiables, dado que, de existir tales vínculos entre Trump y Moscú, las pruebas "habrían sido filtradas antes de las elecciones". "Si existiera algo" de verdad, "ya habría sido filtrado", asegura.

Interpelado sobre la razón por la que la cadena "constantemente" publica artículos negativos sobre Rusia, el productor admite que todo se debe a los 'ratings' o niveles de audiencia. "Por el momento, nuestros 'ratings' son increíbles", afirma.

"¡Regresemos al tema de Rusia!''

American Pravda: CNN Producer Says Russia Narrative “bullsh*t"

Sobre esta cuestión, el representante de CNN recuerda que después de que Donald Trump anunciara la salida del país del Acuerdo de París sobre el cambio climático, el presidente de la cadena, Jeff Zucker, anunció en una reunión interna: "Habéis hecho un buen trabajo cubriendo los acuerdos climáticos, pero ya está [este tema], ¡regresemos a Rusia!".

En cuanto a la ética periodística, Bonifield la califica de "adorable", si bien destaca que el periodismo es "un negocio", destacando las noticias emitidas por la televisión por cable. "No es 'The New York Times', ni siquiera NBC News. Lo que quiero decir es que NBC News todavía tiene 20 millones de espectadores cada noche y las noticias por cable un millón. Entonces tienen que hacer lo que tienen que hacer para ganar su dinero", admite el representante de la CNN.

¿Que pasaría si la CNN tratara a Obama de la misma manera que a Trump?

Graban con cámara oculta a un productor de CNN diciendo que el tema Trump-Rusia es ''una patraña''

"Creo que hay muchos espectadores liberales de la CNN que quieren ver a Trump siendo escudriñado de verdad", asegura Bonifield. En este sentido, opina que si su cadena hubiera tratado al expresidente Barack Obama de la misma manera que ahora a Trump, muchos espectadores habrían dejado de ver la CNN.

"Creo que habrían sentido como si lo atacáramos [a Obama]", dice. Entretanto, califica al actual mandatario de algo "bueno para el negocio".

Fuente: Actualidad Rt

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">