Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 junio 2017 4 08 /06 /junio /2017 10:32
También añade que los opositores alientan un Golpe de Estado contra Madura después de la visita de los padres de Leopoldo López al Ayuntamiento de la capital

También añade que los opositores alientan un Golpe de Estado contra Madura después de la visita de los padres de Leopoldo López al Ayuntamiento de la capital

Por: S.L

Madrid/ 8-6-2017

 

Raquel López, candidata de IU a la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid en las elecciones de 2015, no está nada contenta con el encuentro que mantuvo Manuela Carmena con los padres del opositor venezolona, Leopoldo López, el pasado lunes. Considera que la oposición en Venezuela «asesina a los que apoyan al Gobierno legítimo de Maduro»

El enfado de López, sin embargo, no quedo ahí y ayer, pese a que ya había pasado una jornada desde la visita, no dudó en volver a cargar contra el Ayuntamiento por recibir a los padres de un hombre que, la propia Rita Maestre, portavoz del Gobierno municipal, admitió que fue detenido de forma «arbitraria».

«¿Es trabajo del Ayuntamiento promover a fascistas que promueven y alientan asesinatos y un Golpe de Estado en Venezuela?», preguntó quien fuera la última candidata de IU a gobernar Madrid hace dos años.

Mauricio Valiente no estuvo

La ausencia de Mauricio Valiente en la reunión con los opositores venezolanos trajo de nuevo al debate municipal su credibilidad para pilotar el plan de Derechos Humanos. Tras la votación en el Pleno del pasado 28 de febrero, la oposición en bloque instó a la alcaldesa a que lo destituyera del cargo, ya que creen que es «incongruente» que alguien en contra de liberar a presos políticos pueda desempeñar esta función.

Los grupos —especialmente el PP— recuperaron el lunes esta crítica y reiteraron que «no es la persona más adecuada». Valiente, que se autodenomina como activista por los Derechos Humanos, ha protagonizado otros episodios que ponen en entredicho este extremo. El Tercer teniente de alcalde se mostró a favor del «autogolpe» de Maduro para cambiar la Constitución a su gusto y antes, tras la muerte de Fidel Castro, promocionó un homenaje al dictador cubano.

Fuente: ABC.es

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">