Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 junio 2017 5 02 /06 /junio /2017 10:04

Por: Carlos Montero

Miami/ 2-6-2017

 

El pasado mes de abril, Chocolate MC, había decidido quedarse a vivir definitivamente en los EE.UU.

El conocido reguetonero cubano Chocolate MC fue arrestado en el suroeste de Miami acusado de secuestro y violencia doméstica.

La víctima mostró a las cámaras de America TV Miami las lesiones sufridas, presuntamente ocasionadas por el autor del “Guachineo”.

El intérprete de “El Palón Divino” hizo público el pasado mes de abril, a través de uno de sus perfiles sociales, la decisión de quedarse a vivir en los EE.UU,  como él mismo llama, el país de las oportunidades.

Con varias fotos donde aparece vistiendo camiseta y sombrero con gráficos de la bandera norteamericana, Chocolate MC compartió la noticia mediante el siguiente texto:

“Mi público de Cuba tengo mucho dolor pues me vi obligado a tomar la decisión de quedarme a vivir en los Estados Unidos de América, pues como todos sabemos este es el país de las oportunidades y estoy más que seguro que mi futuro está aquí, Cuba se extraña”, publicó en su cuenta de Facebook”.

 

Con información de América TV Miami.

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">