Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 julio 2017 6 08 /07 /julio /2017 11:58
El presidente estadounidense se ha reunido con su homólogo chino, Xi Jinping, a quien le ha agradecido los esfuerzos de Pekín para solucionar "el problema muy sustancial" de Pionyang.

El presidente estadounidense se ha reunido con su homólogo chino, Xi Jinping, a quien le ha agradecido los esfuerzos de Pekín para solucionar "el problema muy sustancial" de Pionyang.

Agencia/ 8-7-2017

Donald Trump ha calificado a Corea del Norte de "problema con el que hay que hacer algo", según un comunicado de prensa de la Casa Blanca. Lo ha hecho durante una reunión con el presidente de China, Xi Jinping, en el marco de la cumbre del G20 que se celebró estos 7 y 8 de julio en Hamburgo (Alemania) y sirvió de plataforma para discutir los problemas más acuciantes de la economía y la política mundiales. Trump también ha indicado que aprecia todo lo que China ha hecho en relación con "el problema muy sustancial" de Corea del Norte.

Antes de iniciar la conversación, Trump ha aseverado que para él era "un honor" conocer a Xi Jinping, con quien ha establecido "unas relaciones estupendas". También ha expresado la esperanza de que sus conversaciones con Xi culminaran con éxito "de una u otra forma".

Este jueves, el presidente de EE.UU. aseguró que Corea del Norte enfrentará las consecuencias por su reciente lanzamiento de un misil balístico intercontinental, e hizo un llamado a otras naciones a confrontar el "muy, muy mal comportamiento" de Pionyang. El mandatario estadounidense calificó la actitud de Corea del Norte como "una vergüenza" al mismo tiempo "muy, muy peligrosa", y añadió que está pensando en responder con algunas "cosas muy severas".

Fuente: Actualidad Rt

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">