Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 diciembre 2017 2 19 /12 /diciembre /2017 15:50
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, y el congresista Kevin Brady calificaron la aprobación de la reforma tributaria como una buena noticia para Estados Unidos.

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, y el congresista Kevin Brady calificaron la aprobación de la reforma tributaria como una buena noticia para Estados Unidos.

19-12-2017

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este martes la reforma de impuestos propuesta por el gobierno de Donald Trump, que queda a la espera de su voto en el Senado.

"Es un buen día para Estados Unidos, un buen día para los trabajadores", dijo exultante el presidente de la Cámara, el republicano Paul Ryan.

La reforma fue aprobada con 227 votos a favor y 203 en contra. En la bancada republicana hubo sólo 12 congresistas que no respaldaron la legislación. Ningún legislador demócrata la apoyó.

Esta reforma es el primer gran triunfo legislativo del Partido Republicano bajo el mandato de Trump.

Los críticos alegan que el paquete de medidas aumentará el déficit y que es una concesión a los millonarios.

Pero los republicanos aseguran que los recortes de impuestos a las corporaciones, las medianas empresas y los individuos darán un impulso al crecimiento económico del país.

"Regalo de Navidad"

La legislación, descrita por el presidente Trump como un "regalo de Navidad" al país, recorta de forma permanente la tasa impositiva de las corporaciones del 35% al 21%.

Reduce la tasa fiscal que pagan los estadounidenses con más dinero y otorga reducciones más modestas en el resto de franjas de ingresos.

 

Fuente: BBC MUNDO

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">