Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 noviembre 2018 5 09 /11 /noviembre /2018 14:22

González, de 34 años y miembro del partido republicano, obtuvo su cupo en el Congreso por el decimosexto distrito de ese estado.

 

Anthony Gonzalez Foto Twitter

Miami/ 9-11-2018

 

El empresario de origen cubano, Anthony Gonzalez, se convirtió este miércoles en el primer latino en ganar un puesto un puesto en el Congreso de Estados Unidos por el estado de Ohio, según informan varios medios norteamericanos.

González, de 34 años y miembro del partido republicano, obtuvo su cupo en el Congreso por el decimosexto distrito de ese estado al derrotar a la demócrata Susan Moran Palmer con el 57 por ciento de los votos en disputa.

“Estados Unidos es y siempre será un faro de esperanza para el mundo. Fue un anhelo de las bendiciones de libertad y oportunidad que brinda lo que llevó a mis abuelos paternos a escapar de la Cuba comunista en busca de una vida mejor”, señaló Gonzalez tras el triunfo en las recién finalizadas elecciones legislativas.

Asimismo, el joven tuvo palabras de agradecimiento para los votantes que apoyaron su campaña.

“Los valores que aprendí de sus tremendos ejemplos y los de mis padres actuarán como una fuente constante de inspiración mientras me esfuerzo por hacer avanzar a nuestra comunidad”, escribió.

El ahora congresista contó también con el respaldo del senador cubanoamericano Marco Rubio, quien afirmó que Washington necesita más representantes jóvenes como él.

“Mi promesa nunca será ser perfecta, sino ser siempre honesta, accesible e incansable, en el trabajo en nombre de los constituyentes a quienes me siento honrado de servir. Dios bendiga al Estado de Ohio y Dios bendiga a los EEUU de América”, agregó Gonzalez, quien también posee una maestría en Administración de Empresas por la prestigiosa Universidad de Stanford.

Antes de iniciar su carrera empresarial y lanzarse en la política, Anthony González fue jugador profesional de fútbol americano, desempeñándose por cinco años como receptor de los Indianapolis Colts, en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

 

Fuente: Cubanet.org

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">