Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 mayo 2019 1 13 /05 /mayo /2019 19:15

La agencia antinarcóticos local realiza un operativo en la provincia La Altagracia para capturar al “fugitivo internacional”

13-5-2019

 

La vivienda y varias propiedades del venezolano, Samark José López Bello, acusado por Estados Unidos de pertenecer a una red de narcotráfico, fueron allanadas este domingo en República Dominicana. 

La lujosa mansión habría servido como refugio de Cilia Flores, luego de que el pasado 30 de abril el presidente (e) de Venezuela, Jun Guaidó, llevó a cabo la denominada Operación Libertad, donde varios militares se sublevaron al régimen de Nicolás Maduro. 

Según información de la Procuraduría General de Justicia, la agencia antinarcóticos local realizá un operativo en la provincia La Altagracia para capturar al “fugitivo internacional”. 

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y agentes federales de los Estados Unidos, allanaron simultáneamente dos villas de un exclusivo complejo turístico de la comunidad de Verón, Punta Cana, presunta propiedad del empresario Samark López Bello.

En el procedimiento fueron detenidas cuatro personas para fines de investigación, identificadas como Armando J. Leiva y Carmen J. Pinto de Leiva, ambos de nacionalidad venezolana, así como las colombianas María Eugenia Rojas y Karol V. Gutiérrez Nieve.

En la intervención se encontraron de manera preliminar 25.000 dólares y 18.000 euros, tres vehículos todo terreno, así como más de 30 relojes de distintas marcas, prendas preciosas, documentos y otras evidencias, las cuales están en poder del Ministerio Público.

 

Fuente: NTN24

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">